Nacional y Andrés Reyes se manifestaron por lesión de Brayan Fernández

Nacional y Andrés Reyes se manifestaron por lesión de Brayan Fernández

Mediante un comunicado, el equipo verdolaga se refirió a la lesión del delantero de Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional Patriotas

Ambos equipos protagonizaron un partido vibrante en el Atanasio.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

21 de abril 2019 , 06:11 p.m.

Hace instantes, Atlético Nacional se expresó, mediante un comunicado a la lesión de Brayan Fernández, delantero de Patriotas, el pasado jueves 18 de abril, cuando ambos equipos disputaron el partido válido por la fecha 16 de la Liga I-2019 y en la que el delantero antioqueño terminó con fractura en su tobillo derecho tras sufrir una falta por parte del defensa verdolaga Andrés Reyes.

“Atlético Nacional lamenta la lesión que sufrió el jugador Brayan Alexis Fernández Garcés el pasado jueves 18 de abril, en juego disputado por la fecha 16 de la Liga I-2019 en el estadio Atanasio Girardot, cuando en una acción de juego, Andrés Reyes Ambuila, se desliza en busca del balón, con tan mala fortuna que golpeó sin mala intención al delantero boyacense.

Desde la misma noche del partido, Atlético Nacional, a través de sus directivas, y el mismo jugador, han estado pendientes de la evolución de Brayan, manteniendo contacto permanente. Andrés se ha comunicado con su colega para estar al tanto de su evolución, manifestándole sus mejores deseos y pronta recuperación”.

En la carta, publicada en las Redes Sociales del equipo antioqueño, indicó las palabras del jugador Reyes antes que viajara a unirse con la Selección Colombia Sub 20, para preparar su viaje al Mundial de Polonia en el próximo mes de mayo.

"Desde que sucedieron las cosas he estado pendiente de la evolución de Brayan, para uno como jugador de fútbol no es grato saber que un colega se lesione en ese tipo de jugadas, tengo comunicación diaria con Brayan, en los mejores términos y siempre acompañándolo en su proceso de recuperación”, comentó Reyes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR