Dudas y certezas de América para el partido contra Millonarios en Liga

El rojo espera acercarse a la clasificación si vence al azul en el Pascual Guerrero.

1 Jersson González

Jersson González, actual encargado de América.

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2019 , 08:50 p. m.

Después del triunfo 0-3 de visitante sobre Unión Magdalena, que era necesario para apaciguar una semana tormentosa tras la salida del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, América de Cali prepara otro partido definitivo en desarrollo de la fecha 17 de la Liga I-2019, en la que recibe este domingo (5:00 p.m.) al líder Millonarios en el Pascual Guerrero.

El equipo, que en esta ocasión dirigió como encargado Jerson González, hizo un buena actuación, echando mano de jugadores Sub 20 como el lateral derecho Daniel Quiñones y el volante de segunda línea Mayer Vidal, a quien le cometieron la falta para la pena máxima que convirtió Yesus Cabrera para el primer gol. Otro factor importante es que sacó su valla en cero por parte de Arled Cadavid, quien mínimo estará otras dos semanas en sustitución del lesionado Carlos Bejarano.

También fue importante en el sector creativo el trabajo de Yesus Cabrera, considerado el mejor jugador de la cancha, Luis Alejandro Paz y Johnnier Viveros, quien hizo valer la ley del ex, convirtiendo el segundo tanto escarlata en una bonita definición.

Queda la inquietud si González mantendrá el mismo onceno inicialista, o apelará a hombres como Julián Guevara por Paz. El rival cuenta con sólidos argumentos que deben ser analizados para contrarrestarlos y ponerle condiciones en el coliseo sanfernandino.

Los ‘diablos’ suman 27 puntos y un triunfo sobre Millos podría darles la clasificación anticipada: Por ahora el grupo descansó el Viernes Santos y este sábado, a las 8:00 a.m., estará en Cascajal para una práctica suave y luego concentración para el vital compromiso ante el cuadro albiazul.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales