¡Fuerza, médico! Falcioni y Víctor Lugo envían mensaje a Ochoa Uribe

¡Fuerza, médico! Falcioni y Víctor Lugo envían mensaje a Ochoa Uribe

El ex-entrenador de América y Millonarios completó dos semanas hospitalizado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gabriel Ochoa Uribe

Gabriel Ochoa Uribe.

Foto: ARCHIVO CEET

29 de junio 2020 , 07:07 a.m.

Un mensaje muy alentador llegó este domingo desde Argentina para el médico Gabriel Ochoa Uribe por parte de Julio César Falcioni, ídolo del América de Cali en la época en que lo dirigía el entrenador antioqueño.

El argentino, quien en la actualidad es el director técnico de Banfield, envió un video en el que expresa su deseo de pronta recuperación para el galeno, quien sigue recuperándose en una clínica de Cali tras dos semanas de estar internado para tratarle una deshidratación.

“Hola doctor ¿cómo está? Le habla Julio Falcioni, le mando un saludo muy especial, esperando que se reponga; lo vi haciendo ejercicios, así como los que usted me hacía a mí. Así que espero que pueda salir de todo esto. Le mando un saludo muy grande a usted y a toda su familia.Deseando que se pueda recuperar pronto y ojalá podamos darnos un abrazo prontamente. Le mandamos un abrazo muy grande, un saludo muy especial. ¡Y dele, fuerza, adelante!”.

Falcioni

Julio César Falcioni.

Foto: Archivo

Falcioni fue gran protagonista en las cinco estrellas que América de Cali conquistó de forma consecutiva entre 1982 y 1986, así en las campañas que le dieron los subcampeonatos de Copa Libertadores en 1985, 1986 y 1987.

Al mismo tiempo, Víctor Lugo, aquel habilidoso puntero izquierdo colombiano que fue clave en el primer título de 1979 y también disfrutó las coronas de 1982, 1983 y 1984, se sumó al pedido del ex guardameta gaucho con este mensaje: “Médico, desearle que el Señor le dé su recuperación, que Él sea parándolo de esa cama porque las enfermedades lo dominan a uno. Le pido de corazón al Todopoderoso para que lo sane, porque es una persona que puede aportarnos mucho. Que el Señor lo proteja de todo mal y peligro”.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR