Fin de la novela: Michael Rangel se despide y no sigue en América

Fin de la novela: Michael Rangel se despide y no sigue en América

El delantero deberá volver a Junior y se definiría su futuro en los próximos días. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Rangel - América de Cali

Michael Rangel.

Foto: EFE

02 de julio 2020 , 06:00 a.m.

La novela de Michael Rangel aún tenía ilusionados a los hinchas de América, que esperaban una posible negociación para que el delantero siguiera en el club. Recordemos que el dueño de los derechos es Junior de Barranquilla. 

Sin embargo, este 30 de junio se venció el plazo y no se llegó a buen término entre los clubes para otro préstamo. Michael Rangel confirmó en sus redes sociales que no seguirá en América de Cali. 

“Infinitas gracias. Cuando llegue a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que supere mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que se que no olvidare como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma. A su hinchada una de las mas grandes del fútbol mundial que te acompaña donde vas sin Importar distancia, clima o rival gracias; me regalaron su cariño sincero el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color a un escudo a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico , jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el AMERICA viva en cada rincón gracias...gracias...gracias. Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharan que su Papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14. Que Dios los bendiga siempre", publicó en su cuenta de Instagram. 

El goleador del semestre pasado con el club rojo ahora queda a la espera de su futuro. Junior puede venderlo y sacarle provecho económico al buen momento del atacante. Sin embargo, también podría quedarse en el club. 

Rangel se despide del club rojo con un saldo de 32 partidos y 18 goles a su nombre. Asimismo, fue campeón de la Liga II-2019 frente a Junior, su exclub. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído