Ya es oficial: el delantero Misael Riascos, nuevo jugador de América
Apuestas Futbolred

Ya es oficial: el delantero Misael Riascos, nuevo jugador de América

El técnico Fernando 'Pecoso' Castro finalmente contará con el refuerzo que más esperaba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Misael Riascos

Misael Riascos

Foto: Tomado de Twitter @AmericadeCali

01 de febrero 2019 , 01:11 p. m.

Varios días después de haberse realizado los exámenes médicos, el delantero nariñense Misael Riascos fue confirmado este viernes como nueva incorporación del América de Cali.

El jugador, de 27 años, se encontraba en el Al-Batin, de Arabia Saudita, de donde llega con el sueño de ser protagonista en el ataque escarlata. Con él, el club suma 12 caras nuevas -el más reciente, Jeison Medina- y espera mantener el buen inicio en la Liga Águila I-2019.

Riascos llegó a la capital del Valle el pasado fin de semana y se sometió a las pruebas médicas y de laboratorio, pero al parecer, habían detalles por finiquitar para su confirmación como nueva ficha de los rojos.

La institución oficializó la vinculación de la siguiente manera: “El atacante proveniente de Nariño llega para aportar explosividad en el frente de ataque. Misael fue importante en la campaña de ascenso del Boyacá Chicó en 2017 anotando 11 goles, experiencia que le permitió dar el salto al fútbol árabe el año pasado, donde no pudo expresar su fútbol de forma integral. Sin embargo, su velocidad y dinamismo es conocido y seguramente sabrá exponerlo en su regreso al fútbol nacional con la camiseta del 13 veces campeón de Colombia”.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY