Rambal y Payares: la dupla central que Pinto quiere consolidar

Rambal y Payares: la dupla central que Pinto quiere consolidar

Los dos defensores llegaron en 2019 a Millonarios y por pedido del técnico Jorge Luis Pinto. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Alex Rambal y Luis Payares ya están disponibles para jugar con Millonarios.

Foto: Twitter: @MillosFCOficial

20 de septiembre 2019 , 06:53 p.m.

Los problemas defensivos en Millonarios para la Liga II-2019 han sido notorios y es, en gran medida, culpa de las constantes lesiones que aquejan al equipo. Dos victimas de las dolencias médicas han sido Alex Rambal y Luis Payares, que son los llamados a darle seguridad al equipo embajador, desde la salida de Matías de Los Santos. Ambos jugadores serán titulares contra Independiente Medellín.

Para este segundo semestre Jorge Luis Pinto ha hecho bastantes pruebas en defensa, en busca de reencontrar la seguridad defensiva de la que gozaba el equipo azul durante la primera parte del año. Tras la salida del uruguayo, llegaron jugadores como Deivy Balanta y José Luis Moreno, que llegaron sin ritmo de juego y esto se ha notado en el inicio del torneo colombiano.

Para el inicio del torneo Luis Payares seguía en recuperación de una grave lesión en su cabeza, tras un golpe en un entrenamiento. El jugador barranquillero pudo regresar solo hasta el clásico contra Atlético Nacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y resolvió con categoría varias situaciones, a pesar de no tener ritmo de juego. 

Payares acumula un total de 20 partidos y 1647 minutos jugados con la camiseta de Millonarios, logrando un solo gol en el último partido contra Deportivo Pasto, además, acumula seis tarjetas amarillas y una roja. 

Por su parte, Rambal que llegó procedente de Valledupar F.C., de la segunda división, recién vuelve luego de una lesión muscular que lo tuvo cuatro partidos afuera de las canchas, y será titular nuevamente contra Independiente Medellín, como lo confirmó el técnico azul. "Rambal juega contra Medellín. Lo habíamos retenido un poco, pero desde el lunes con el aval del cuerpo médico y esta trabajando con normalidad", dijo Pinto en rueda de prensa. 

El defensor central oriundo de Barranquilla ha jugado un total de 19 partidos y 1430 minutos con Millonarios, acumulando 4 amarillas y nunca ha sido expulsado.

Payares y Rambal jugando juntos

Ambos jugadores llegaron a inicios del 2019, y aunque han tenido cierta continuidad, no se han podido consolidar como pareja defensiva debido a varias lesiones por parte de ambos jugadores. Sin embargo, han logrado jugar en diez ocasiones juntos acumulando 476 minutos, además, el equipo embajador ha recibido un total de 8 goles en los partidos que los barranquilleros han conformado la pareja de centrales. 

Sin duda alguna, para Jorge Luis Pinto es un alivio contar con Alex Rambal y Luis Payares para armar su defensa, pues ambos jugadores cuentan con buen juego en salida. No obstante, los jugadores deben empezar a sumar minutos de inmediato para empezar a brindar confianza en la parte defensiva de Millonarios. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios