Las metas que cumplió Gamero en Tolima y se necesitan en Millonarios

El samario empezará un nuevo proceso este lunes y en el azul hay ilusión con lo que pueda hacer.

Alberto Gamero Deportes Tolima

Gamero estará con Millonarios en una nueva etapa.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2019 , 06:37 a. m.

Este lunes comenzará la era Alberto Gamero en Millonarios. El entrenador llegará por primera vez como técnico del embajador y aunque deberán llegar jugadores para que se pueda cumplir con los objetivos, los aficionados sueñan con que el samario repita y supere lo que hizo en Tolima.

En el tiempo que estuvo en el vinotinto y oro, Gamero se ganó un reconocimiento nacional e internacional por lo hecho con el club, que tiene menos historia que Millonarios, pero vivió una buena regularidad durante el tiempo que el técnico estuvo allí.

Por ellos, en el embajador confían y quieren que Alberto Gamero repita los objetivos que hizo en Tolima.

*Ser campeón en el año que llegó. Gamero arribó en el 2014 al club y en ese mismo año terminó campeón de la Copa Colombia. En el 2020, Millonarios jugará la Liga, la Copa Colombia y la Copa Suramericana, por lo que un título sería ideal para los aficionados.

*Potenciar jugadores jóvenes. Mientras estuvo en Tolima dio a conocer a jugadores como Sebastián Villa, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Didier Delgado, Andrés Ibargüen, Jaminton Campaz, entre otros. Algunos de ellos han dejado buenos réditos económicos para el club.

*Repotenciar futbolistas. Marco Pérez, Santiago Montoya, Ángelo Rodríguez, Fainer Torijano, Rafael Carrascal, Danovis Banguero, entre otros,  pudieron lograr su mejor rendimiento futbolístico gracias al apoyo de Alberto Gamero, quien los cobijó en los malos momentos y terminaron siendo protagonistas de sus equipos.

*Una superioridad sobre Nacional. El verde no ha sido un rival fácil para Millonarios en los últimos años, pero Gamero parece tenerle el pulso al verde antioqueño o al menos así lo demostró en los últimos años como entrenador de Tolima.

*Ser protagonista y campeón de la Liga. Tolima fue un buen equipo de la Liga en los últimos años y en eso tiene un gran valor lo hecho por Gamero. En 2016 fue finalista, aunque perdió, pero en el 2018 tuvo su revancha y terminó campeón. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales