Gamero habló con Tolima y Millonarios: esta sería su decisión final

Gamero habló con Tolima y Millonarios: esta sería su decisión final

Le ofrecieron renovar con el pijao y jugar la Libertadores. El azul le expuso un proyecto ambicioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

El samario jugó en Millonarios y fue campeón en la década de los ochenta.

Foto: Archivo

01 de diciembre 2019 , 05:21 p.m.

Alberto Gamero pasó este fin de semana en Bogotá. Después de terminar su participación con Tolima en los cuadrangulares de la Liga II-2019, el entrenador se desplazó a la capital para compartir con su hija y nieto, pues gran parte de la familia del samario vive en la ciudad del centro del país.

En las últimas horas, el estratega aprovechó para hablar con Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, para escuchar la oferta de renovación. Según allegados a Gamero, la propuesta es muy tentadora, con una mejoría económica y con el gran atractivo de volver a la Copa Libertadores.

Sin embargo, Millonarios también se acercó a Gamero para ofrecerle la dirección técnica. Al ‘Tito’ se le metieron con el corazón: le recordaron que jugó con el embajador y fue campeón; le ofrecieron un proyecto ambicioso para salir campeón con el equipo de sus afectos. Claramente también los números favorecían el cambio de equipo.

Es así como Alberto Gamero lo pensó muy bien. Estudió los pros y los contras. Miró la posibilidad de estar vigente en torneos internacionales, aunque también valoró la opción de volver a la capital. Y finalmente, ya habría tomado una decisión.

Gamero tendrá que presentarse este lunes en Ibagué para continuar con las prácticas con el equipo pijao, pues no se le han dado vacaciones a los jugadores y el entrenador tiene contrato vigente. Sin embargo, la idea es volver a hablar con Gabriel Camargo para agradecerle por todo, pues su sueño de dirigir a Millonarios está muy cerca de cumplirse.

El anunció del club albiazul debería hacerse en los próximos días, una vez se hayan arreglado unos detalles y Gamero firme su contrato como nuevo técnico embajador.

COMENTAR
GUARDAR