Los detalles que faltan para el regreso de Román Torres a Millonarios

El defensor panameño tiene muy adelantadas las conversaciones para volver a vestirse de azul.

Román Torres fue figura de la defensa de Millonarios. Archivo EL TIEMPO

Román Torres fue figura de la defensa de Millonarios. Archivo EL TIEMPO

Foto:

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 07:05 a. m.

Millonarios está cada vez más cerca de contar con un defensor central de categoría internacional para el próximo año. Además que es un hombre de la casa, querido y respetado por la afición, que sabe lo que es ser campeón con el cuadro embajador y conoce como nadie las obligaciones del prestigioso club bogotano. Es así como el regreso de Román Torres es casi un hecho.

El defensor panameño y su empresario han adelantado conversaciones con la dirigencia embajadora. Incluso Román pasó por Bogotá y todo quedó muy claro sobre las expectativas del jugador y el ofrecimiento de parte del club. Sin embargo, y a pesar de que ya todo está arreglado de palabra, hay dos pequeños, pero importantes detalles para cerrar la operación.

Es sabido que Millonarios no ha conseguido un entrenador para la próxima temporada, y que el hueco que dejó Jorge Luis Pinto sigue vacante. El primer candidato sigue siendo Alberto Gamero, quien podría llegar en caso de que este miércoles el Deportes Tolima quede eliminado y sin final en la Liga II. En caso de cerrarse lo del entrenador samario, solo se necesita la aprobación para traer a Torres de vuelta.

Y claro, lo último será redactar el contrato que lo vincule a Millonarios para que Román Torres estampe la firma y vuelva a vestirse de azul y blanco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right