A la incorporación a última hora del atacante atlanticense Feiver Mercado, Deportivo Cali podría sumar la del volante creativo Agustín Palavecino, de 22 años y del registro de Platense, de la Primera B nacional de su país.
Las negociaciones por el mediocampista vienen de tiempo atrás y tomaron un nuevo aire, aunque se supo que Platense y Palavecino tienen también la opción de negociar con un conjunto de Alemania y otro de Suiza.
El equipo vallecaucano no tenía previsto vincular más jugadores a la plantilla que comenzó el año, pero las recientes transferencias a México de Nicolás Benedetti, Kevin Balanta y Jeison Angulo obligaron a los directivos a pensar en dos refuerzos para acompañar la columna vertebral que viene de 2018 y a la buena cantidad de canteranos que reciben la oportunidad de mostrarse en el plantel que dirige Lucas Pusineri.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces