Las alternativas que ofrece Nacional para ayudar a sus abonados

Las alternativas que ofrece Nacional para ayudar a sus abonados

Desde la renuncia del saldo, hasta la devolución del dinero, lo que contempla el equipo verdolaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Nacional

Hinchas de Nacional 

Foto: Esneyder Gutiérrez/EL TIEMPO

01 de julio 2020 , 12:23 p.m.

Ya son cuatro meses y un día que Atlético Nacional no disputa un partido como local en el estadio Atanasio Girardot. Desde aquel encuentro del 29 de febrero contra Independiente Medellín, apenas el conjunto antioqueño pudo disputar cinco juegos, cuatro por Liga y uno por la Copa Suramericana de los 11 que tenía pactados con sus abonados.

Este miércoles 1 de julio, los verdolagas publicaron en su página web las alternativas que le ofrecen a los abonados del equipo para subsanar ese saldo pendiente del abono correspondiente al primer semestre del año y que por la pandemia ya no se podrán partidos con público en lo que resta del 2020.

“Somos parte de una generación que vive, palpita y respira la pasión por estos colores. Soñamos con volver a la cancha, con disfrutar de buen fútbol y conseguir los objetivos en conjunto. El fútbol volverá diferente con las nuevas normativas y protocolos sanitarios de seguridad, harán que veamos el estadio vacío, algo que nunca creíamos que pasaría. Todos hacemos parte de esta historia que hoy construimos a distancia y queremos que nuestros hinchas sientan que siempre serán un motivo para celebrar, para reír y compartir emociones. Hoy nos dirigimos a nuestros abonados y pensando en ellos hemos definido los procesos y políticas para darle tratamiento al saldo de tu abono 2020-I”, detalló Nacional.

Cuatro opciones son las que podrá elegir el abonado verdolaga:

- Renuncia al saldo del abono.

- Saldo a favor en productos de la Tienda Verde en una nota crédito con validez por un año.

- Saldo a favor para el próximo abono en una nota crédito a usar en el siguiente plan de abonos cuando los hinchas puedan regresar al estadio.

- Trámite para la devolución del saldo.

Los abonados tendrán desde este miércoles 1 de julio hasta el martes 21 de julio para expresar la decisión al equipo. Pasada esta fecha, entenderán que eligieron la renuncia al saldo del abono. Además, hay varios abonados que se comunicaron con el equipo expresando la voluntad de donar el saldo del abono.

El proceso demora 30 días hábiles a partir de la fecha que el abonado haya diligenciado el formulario y haya escogido la opción elegida. El saldo a favor del abono es proporcional al total pagado por la compra del mismo, restando el valor de los cinco partidos que corresponden a las fechas que jugó Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

En la página web de Atlético Nacional encontrarán el formulario donde deberán diligenciar los abonados la opción que van a elegir. Ante alguna duda o consulta, escribir un correo a servicio.cliente@atlnacional.com.co o comunicarse con la línea de atención al hincha al 018000423582 de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para emplear el saldo a favor en productos de la Tienda Verde, deberá el abonado dirigirse personalmente al establecimiento con su cédula original y comunicárselo al asesor. En caso que la persona quiera la devolución del saldo, pero no tiene una cuenta bancaria, deberá enviar una autorización firmada al correo electrónico servicio.cliente@atlnacional.com.co indicando el número y nombre del titular de la cuenta bancaria donde quiere que le realicen el depósito del reembolso.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído