Ni James lo lograría: Karol G, Daniela Ospina y Shannon de Lima juntas
Apuestas Futbolred

Ni James lo lograría: Karol G, Daniela Ospina y Shannon de Lima juntas

La reguetonera sufrió una caída en su concierto en Miami. Las exparejas de James, asistieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniela Ospina, Karol G y Shannon

Daniela Ospina, Karol G y Shannon de Lima.

Foto: Tomada de Instagram

27 de noviembre 2021 , 08:00 a. m.

Quién lo iba a imaginar: Karol G, artista de quien se ha rumoreado una supuesta relación con James Rodríguez, estuvo en el mismo lugar que Daniela Ospina y Shannon de Lima, ex parejas del futbolista colombiano.

Fue este viernes, en el FTX Arena, de Miami, en el concierto de la reguetonera colombiana que hace parte de la gira ‘Bichota tour’.

Daniela y Shannon fueron a disfrutar del show y ambas le manifestaron su admiración a Karol G a través de las redes sociales.

Daniela subió algunos pasajes del concierto en sus historias de Instagram y alabó a la cantante. “La rompe”, publicó, y luego, escribió: “Solo tengo para decirte que te admiro, qué grande y valiente eres”.

Por su parte, la modelo venezolana, Shannon de Lima, también presumió de su presencia en el concierto de Karol G y confesó que “La amo”. Shannon estaba al lado opuesto de la tarima que estaba Daniela Ospina.

Karol G y una fuerte caída

En medio de su majestuosa presentación, la artista sufrió un accidente: Karol G descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

La cantante lloró minutos más tarde, pues “quería que todo fuera perfecto”. El publicó no paró de animarla y demostrarle su cariño y apoyo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FUERA DEL FúTBOL
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CURIOSIDADES DE FúTBOL
  • LIGA BETPLAY