Nadal comenzó de la mejor manera su gira de exhibición por Sudamérica

El tenista español venció al noruego Casper Ruud en el duelo que se jugó en Buenos Aires.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2022 , 05:51 p. m.

Finalizada la temporada 2022 oficialmente, Rafael Nadal y Casper Ruud se embarcaron en su gira de exhibición por Sudamérica que comenzó en Buenos Aires.

Y es que el español y el noruego se enfrentaron en el Arena Parque Roca en lo que fue catalogado como un partido de revancha ya que en las ATP Finals se enfrentaron y allí resultó ganador Nadal en dos sets.

Ahora, en Argentina las cosas no cambiaron ya que ante 11.000 espectadores, Nadal derrotó a Ruud en dos sets con parciales de 7-6 y 6-2, duelo que duró una hora y media de acción.

Por su parte, ambos jugadores disputaron un segundo partido, pero esta vez de dobles mixtos y allí Nadal acompañado de la tenista argentina Gabriela Sabatini derrotaron a Ruud y Gisela Dulko.

Esta es la quinta vez que va Nadal a Argentina ya que años pasados jugó en tres ocasiones el ATP de Buenos Aires y además jugó una exhibición en 2014.

Cabe señalar que la gira de Nadal pasará por Santiago de Chile, Belo Horizones, Quito, Bogotá, donde jugará el 29 de noviembre en el Coliseo Live, y México donde se cerrará la gira el 1 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right