Los Dallas Mavericks cayeron en la noche de este jueves con los Washington Wizards por 113 a 105 y rompieron una racha de tres triunfos consecutivos por parte de Dallas.
El cuadro de la capital estadounidense tuvo un gran partido y mostró las debilidades de los texanos que llegaron a una marca de 6-5, una cifra que aunque no es negativa no es la esperada.
En Washington el mejor del juego fue Kyle Kuzma quien consiguió un doble doble con 36 puntos anotados y 11 rebotes seguido de Rui Hachamura que anotó 23 puntos.
Por su parte, Luka Doncic tuvo un partido deslucido y por primera vez en la temporada no anotó 30 o más puntos en un juego. El esloveno anotó 22 y fue el segundo máximo anotador de los Mavericks por detrás de Spencer Dinwiddie que registró 33 anotaciones.
Además, la capacidad anotadora falló en los texanos en este juego ya que jugadores como Josh Green, Maxi Kleber, Reggie Bullock y JaVale McGee que han tenido un buen desempeño a nivel ofensivo combinaron entre los cinco solo 10 puntos.
Cabe señalar que los Mavericks son séptimos en la Conferencia Oeste y en el próximo juego se medirán a Portland Trail Blazers.