Los Nets se quedaron este miércoles en la noche con una nueva edición del clásico neoyorquino y lo hicieron de la mejor manera ya que vapulearon a los New York Knicks por 112-85.
En el cuadro de Brooklyn se destacó Kevin Durant quien firmó un triple doble en esta jornada gracias a sus 29 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes que sirvieron mucho en la ofensiva de los Nets.
De igual manera, esta fue la primera victoria del nuevo entrenador del equipo, Jacque Vaughn quien tras el triunfo pasó de ser el técnico interino al estratega principal ya que la franquicia frenó la llegada de Ime Udoka.
Con respecto al juego, no hubo una gran capacidad defensiva de los Knicks para este partido ya que para el primer cuarto los Nets ya iban ganando 38-22, una diferencia que se fue aumentando con el pasar del juego. De hecho, en el último cuarto, Brooklyn llegó a ganar por 35 puntos.
Por otro lado, los Knicks no tuvieron su mejor noche y solo anotaron el 32.2% de sus tiros de campo y el 27.9% de los triples.
Cabe señalar que los Nets marchan 11° en la conferencia Este y en el siguiente juego se medirán a Los Ángeles Clippers el próximo sábado.