Luka Doncic sigue impresionando con su gran talento en la NBA desde su arribo al baloncesto estadounidense en 2018. El esloveno, que es el jugador franquicia de los Dallas Mavericks, sigue demostrando su valía en cada partido.
Y es que en el último juego que disputó que resultó en victoria de los texanos ante Orlando Magic el europeo igualó un récord que solo tenía Michael Jordan.
Doncic en este arranque ha anotado más de 30 puntos en todos sus partidos disputados lo cual no había logrado nadie desde el ‘23’ de los Chicago Bulls en la campaña 1986-1987.
El esloveno anotó 44, 31, 41, 37, 32 y 39 unidades en sus primeros seis juegos mientras que Jordan en la temporada anteriormente mencionada registró 50, 41, 34, 33, 39 y 34.
Con esto mencionado, parece que Doncic se encamina a una de sus mejores temporadas con Dallas, franquicia que lo ha arropado de la mejor manera y en donde el esloveno de 23 ha podido mostrar su mejor basquetbol.