Luego de cinco partidos consecutivos sin ver la victoria, Los Ángeles Lakers se despertaron y regresaron al triunfo tras derrotar a los Denver Nuggets por 121 a 110.
El cuadro angelino mostró su mejor faceta en lo que va de temporada a pesar de que el duelo no arrancó de buena manera ya que los Nuggets se llevaron el primer cuarto, pero en el segundo los Lakers le dieron la vuelta por lo que se fueron 55 a 51 antes del entretiempo.
En los Lakers tuvo en gran parte del juego a su ‘Big Three’ conformado por Lebron James, Anthony Davis y Russell Westbrook que en este encuentro si tuvieron un buen porcentaje de acierto anotando 26, 23 y 18 puntos respectivamente.
Denver, a pesar de mejorar para la segunda mitad del partido de la mano de Luka Jokic y Jamal Murray, se encontró de frente con un Westbrook que anotó la mayoría de los triples durante su presencia en campo y evitó que los Nuggets remontaran el resultado.
De hecho, el jugador que había sido abucheado en partidos pasados, fue ovacionado por la hinchada Laker.
Cabe señalar que los Lakers son penúltimos en la conferencia Oeste con un récord de 1-5 y en el siguiente juego se medirán ante los New Orleans Pelicans el próximo miércoles 2 de noviembre.