Los Ángeles Lakers ‘in extremis’ ganaron su segundo juego de la NBA y siguen recuperando terreno en este inicio de temporada bastante irregular. El cuadro angelino venció 120-117 en un duelo que se fue a la prórroga.
El duelo que se jugó en el Crypto.com Arena, estuvo muy parejo desde el primer cuarto. Sin embargo, en la parte final del juego a los Lakers le remontaron una ventaja de 16 puntos y quedarían a tres de los Pelicans a falta de 1.5 segundos para el final.
Pero un triple salvador de Matt Ryan llegó sobre la bocina para colocar el empate por 111-111 y mandar el juego al tiempo extra en donde al final se impondrían los angelinos.
Para los Lakers tuvo un excelente partido Lonnie Walker que anotó 28 puntos en 40 minutos en cancha seguido por Lebron James que registró 20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Anthony Davis y Russell Westbrook colocaron 20 y 13 puntos respectivamente.
Para los Pelicans el mejor fue Zion Williamson con 27 anotaciones, 7 asistencias y 5 rebotes en sus 37 minutos en cancha.
Cabe señalar que los Lakers marchan 13° en la conferencia Oeste y en el siguiente juego se medirán a Utah Jazz.