Los deportistas que mandaron su mensaje a Colombia antes de la final

Óscar Muñoz, Éleider Álvarez animaron a la Selección de cara a la definición.

Selección Colombia Femenina Sub-17

Selección Colombia Femenina Sub-17

Foto: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2022 , 10:14 a. m.

La Selección Colombia Sub-17 femenina tiene volcado a todo el país dada la posibilidad este domingo de darle a la nación su primer título Mundial de su historia el cual buscarán ante España, en India.

El plantel cafetero no solo tiene el apoyo del pueblo colombiano sino también de varios deportistas que han brillado en nombre de Colombia como lo son los de Óscar Muñoz, taekwondista que fue medalla de bronce en los Olímpicos de Londres 2012 y el boxeador Eléider Álvarez.

Ambos atletas de la mano del Ministerio del Deporte enviaron vía video el apoyo al seleccionado colombiano.

En el caso del taekwondista mencionó: “Quiero felicitarlas sinceramente por ese desempeño maravilloso que han tenido en este mundial. Igualmente, no se vayan a guardar nada para la final. Mentalidad fuerte, son las mejores, lo van a lograr confiando en ustedes, sus capacidades y en Dios”.

Mientras que el boxeador les dijo: “Quiero mandarles las mejores energías a nuestras campeonas. Chicas superpoderosas, nuestras guerreras, toda Colombia las apoya y estaremos pendientes este domingo a ese gran triunfo, porque vamos a ganar"

De igual manera, antes de la final, Mariana Pajón en sus historias de Instagram aseguró: "No sé ustedes, pero yo estoy muy emocionada. Yo quiero jugar como niña, así como lo hacen ellas", fue el mensaje de la deportista que consiguió el oro en Londres 2012 y Rio 2016 y la plata en Tokio 2020.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right