Lewis Hamilton ha acaparado los principales títulares del mundo en los últimos días, debido a la sorpresiva confirmación de su finalización de contrato con Mercedes a finales de la temporada 2024 para vestirse de rojo con la escudería Ferrari para el 2025.
Días después, Hamilton rompió el silencio y por medio de sus redes sociales escribió un mensaje que dejó una gran revelación, la cual generó controversia entre los amantes de la máxima categoría del automovilismo.
“Han sido unos días locos y llenos de emociones muy diversas, pero como todos saben, después de 11 años increíbles en el equipo Mercedes ha llegado el momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida y me uniré a la Ferrari en 2025″, fueron las primeras palabras del siete veces campeón del mundo.
Posteriormente, afirmó sentirse “increíblemente afortunado” por haber llegado a una de las escuderías más ganadores y famosas del mundo. Hamilton reveló que, “Después de lograr cosas con Mercedes que solo podía soñar cuando era niño, ahora tengo la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia pilotando con el rojo de Ferrari”.
Varios fanáticos quedaron sorprendidos tras el mensaje en el que Hamilton reveló su amor y pasión por la escuadra italiana desde su infancia. Cabe recordar que, durante varios años, los aficionados y medios internacionales señalaron al británico como uno de los mayores enemigos de Ferrari, debido a la rivalidad que existe entre diferentes equipos como Mercedes.
Sin embargo, Lewis también confesó que está ha sido la decisión “más difícil” y afirmó que siente orgulloso “de todo lo que hemos logrado juntos y muy agradecido por el arduo trabajo y la dedicación de todas las personas con las que he trabajado a lo largo de los años”.