La NBA presenta día a día, las emociones del mejor baloncesto del mundo, el cual ha dejado a través de la historia, cientos de jugadores que al día de hoy son recordados por sus hitos y talento.
Una actual figura que se encuentra trabajando para dejar su nombre en la historia del deporte de la pelota naranja es Anthony Edwards, quien viste la camiseta de los Minnesota Timberwolves. Sin embargo, en los últimos días, el jugador recibió una millonaria multa por unas polémicas declaraciones.
De acuerdo al jefe de operaciones, Joe Dumars, Edwards fue sancionado por sus comentarios realizados el pasado lunes 29 de enero tras haber finalizado el partido ante los de Oklahoma City Thunder.
Edwards criticó a los árbitros del encuentro asegurando que “no pitaron nada" a su equipo y aseguró que “Voy a recibir la multa, porque los árbitros no nos pitaron nada esta noche".
El total de la multa por este tipo de comentarios en contra de los jueces del encuentro, fue de 40.000 dólares, lo que serían aproximadamente 155 millones de pesos colombianos.
Por ahora, tanto Edwards como su equipo de los Timberwolves alista lo que será el duelo frente a Orlando Magic este viernes 2 de febrero a las 8: 00 p.m. (hora Colombia).