Fórmula 1: Mclaren reveló su MCL60, su vehículo para 2023

La escudería británica presentó el carro que conducirán Lando Norris y Oscar Piastri.

Mclaren

Lando Norris durante carrera de Fórmula 1

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2023 , 01:08 p. m.

Mclaren quiere volver a ser protagonista en 2023 luego de una temporada pasada bastante irregular en donde el carro estuvo fino en algunos circuitos y pudieron estar en algún momento en los puestos principales, pero en otros siempre anduvieron en los puestos de atrás.

Es por ello que quieren mejorar lo hecho el año pasado y es así como este lunes presentaron el vehículo para este año el cual será el MCL60, un nombre especial ya que este año Mclaren cumple 60 años desde su creación.

Los de Woking, en la presentación, revelaron un vehículo que es muy parecido al del año pasado por lo que todo indica que el vehículo de 2023 o las partes en las que han innovado las revelarán en el filming day que tienen todos los equipos antes de los tests de pretemporada.

Mclaren tendrá un equipo diferente en varios puestos. Uno de los cambios más importantes será la de Oscar Piastri que con Lando Norris conformarán una de las parejas de pilotos más jóvenes de la parrilla de la Fórmula 1.

Otro gran cambio es en el puesto de CEO que hasta hace unos años era de Andreas Seidl y ahora pertenece a Andrea Stella que estaba en el puesto de ingeniero y fue ascendido al cargo de director.

Cabe señalar que el objetivo de Mclaren en esta temporada es quedar en el cuarto puesto del mundial de constructores ya que en la anterior campaña fueron quintos solamente superados por Alpine que se quedó con el cuarto puesto por 14 puntos de diferencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right