Fórmula 1: Haas presentó su vehículo para la temporada 2023

La escudería estadounidense reveló el VF-23, el primer auto que se presenta para este año.

F1

Haas presentó el VF-23

Foto: Tomado de Instagram / @haasf1team

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2023 , 10:05 a. m.

El equipo Haas de Fórmula 1 ha presentado este martes el carro con el que quieren dar un paso adelante en la categoría. Se trata del VF-23 el cual manejarán Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen.

El monoplaza es el primero que se presenta para esta temporada y en donde se puede ver el nuevo patrocinador principal del equipo el cual será Moneygram, una empresa de transferencias monetarias y cuyo logo fue incorporado en la cubierta del motor y el alerón delantero.

De igual manera, cambia la decoración y ahora en el vehículo predomina el negro y el rojo sobre el blanco y rojo que tenía la escudería el año pasado.

Por su parte, el equipo ha confirmado que el coche tendrá su primera prueba en la pista el próximo 11 de febrero en el circuito de Silverstone.

Ante la presentación de carro, Gene Haas, presidente de la escuadra dio sus primeras sensaciones para esta temporada.

"Nos dirigimos a una nueva temporada impulsados por algunas actuaciones sólidas del equipo el año pasado y un regreso a los finales que valen puntos”, comentó de inicio en un comunicado emitido por el equipo.

El objetivo para la temporada 2023 es, naturalmente, hacerlo de manera más consistente y, con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, creo que tenemos una pareja de pilotos experimentados más que capaces de entregar esos puntos cualquier domingo", agregó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right