Fórmula 1: Williams presentó su vehículo para la temporada 2023

La escudería británica mostró su FW45, carro con el que esperan salir del fondo de la parrilla.

Williams

Equipo Williams de Fórmula 1

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2023 , 11:59 a. m.

Luego de las presentaciones de Haas y Red Bull la semana pasada ahora fue el turno de Williams quienes presentaron durante este lunes la decoración de su FW-45, un vehículo con el que esperan salir del fondo de la parrilla de la Fórmula 1.

La escudería británica presentó el vehículo a través de un evento en su fábrica de Grove y allí revelaron el aspecto que tendrá el carro para esta temporada de la máxima categoría.

La decoración será muy parecida a la del año pasado, aunque gran parte de las superficies superiores no tendrá pintura, sino que tendrá un acabado de fibra de carbono únicamente, esto con tal de no generar tanto peso en el vehículo, algo que les pasó factura en 2022.

Por su parte, Williams presentó a uno de sus nuevos patrocinadores el cual será Gulf International, petrolera internacional que se alió con los británicos luego del fin de su contrato con Mclaren.

De igual manera, la escudería presentó su alineación renovada de pilotos la cual tendrá a Alex Albon, quien sumará su segundo año en Williams y al lado tendrá a Logan Sargeant, uno de los debutantes que tendrá la categoría en este año.

Cabe señalar que Williams planea estrenar su coche en un test privado que se realizará en la pista de Silverstone el próximo lunes 13 de febrero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right