En un intento de volver a subir las cifras de audiencia, la NBA realiza el tradicional evento del Juego de las Estrellas (ALL-Star) que para este año tendrá algunas modificaciones en un formato como el esperado duelo entre las figuras de Stephen Curry y Sabrina Ionescu.
Con LeBron James de los Lakers, llegando al récord de su participación número 20, el juego tendrá lugar en Indianápolis, este domingo 18 de febrero a partir de las 8:00 p.m. (hora Colombia).
Para la edición del 2024, la organización retomó el duelo entre los equipos de la Conferencia Este frente a los del Oeste, en un intento de volver a darle emoción a los aficionados que poco a poco se desinteresaron del partido.
James, con 39 años, comandará al equipo del Oeste que estará conformado por Luka Dončić (Mavericks), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Kevin Durant (Suns) y Nikola Jokić (Nuggets). Mientras que los del Este tendrán desde el primer minuto a Damian Lillard (Bucks), Tyrese Haliburton (Pacers), Jayson Tatum (Celtics) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).
Otra mofidificación que se presentó para este partido fue la eliminación del último cuarto no cronometrado, en el que ganaba el quinteto que llegaba a cierta cantidad de puntos. Ahora, se jugará como si fuera un partido normal de la NBA.
El evento también contará con el duelo entre el mejor triplete, Stephen Curry frente a la estrella de la rama femenina, Sabrina Ionescu. Además también se realizará el tradicional concurso de volcadas.
La edición número 73 del Juego de las Estrellas podrá ser visto en México, Argentina, Colombia y toda América Latina por medio ESPN y su plataforma de streaming Star+.