Novak Djokovic continúa con su gran rendimiento en las ATP Finals. Y es que este sábado el serbio dejó atrás el agotamiento con el que acabó el duelo ante Daniil Medvedev este viernes y derrotó en dos sets a Taylor Fritz.
El serbio se impuso con parciales de 7-6 y 7-6 y se metió a su octava final en este torneo igualando la marca de Boris Becker que tenía ese número de finales jugadas.
Djokovic se encontró primero en el partido con una sorpresiva rotura de su servicio en el quinto juego y es por ello que Fritz pasó de perder 4-2 a dominar por 4-3. Este parcial se fue al Tiebreak y allí ‘Nole’ con una derecha mortal a la línea se impuso en el mismo con un marcador de 7-5.
Fritz, de nuevo jugaba mejor al inicio del segundo set y es por ello consiguió quebrar el servicio de Djokovic en el primer juego de esta manga. Sin embargo, al momento de ir 5-4 arriba y a punto de ganar el set, el serbio aprovechó un error no forzado del americano para llevar el partido al empate.
De ahí no se quebrarían más al servicio por lo que habría otro Tiebreak y allí Djokovic nuevamente fue el mejor ganándolo por 8-6.
Con esto mencionado, Djokovic irá por su sexta corona en este trofeo y de conseguirlo igualará a Roger Federer como los máximos ganadores del torneo de Maestros.
Cabe señalar que el rival del balcánico saldrá de la otra semifinal que disputarán Casper Ruud y Andrey Rublev.