Novak Djokovic sigue con su invicto en las ATP Finals que se juegan en Turín luego de derrotar este viernes al ruso Daniil Medvedev en tres sets con parciales de 6-3, 6-7 y 7-6.
El serbio a pesar del gran triunfo ante el ruso, que terminó con tres derrotas al hilo en este torneo, terminó totalmente abatido y fundido por lo que preocupa su estado físico de cara a la semifinal.
El primer set comenzó muy parejo, pero cuando iban en el 3-2, ‘Nole’ aprovechó un error de Medvedev para quebrar su saque e irse sin complicaciones a ganar este parcial.
El segundo parcial fue más igualado y aunque tuvo varios errores, Medvedev aguantó el ritmo de Djokovic que tampoco fue superior y ya se empezaba a notar su cansancio. Esto provocó que el ruso se quedara con el Tie Break que terminó 7-5.
Para el último set, Djokovic siguió mostrando síntomas de agotamiento, cuestión que aprovechó el ruso para arrebatarle el saque el serbio y se puso 5-4 con el servicio, pero Djokovic no se dio por vencido y le quebró al instante.
Este parcial se fue al Tie Break y allí inexplicablemente Djokovic sacó fuerzas para ganar el juego ante un Medvedev que se fue directo al vestuario terminado este encuentro.
Cabe señalar que ‘Nole’ jugará la semifinal ante el estadounidense Taylor Fritz este sábado.