Sobre la bocina y en un tiro apresurado, los Boston Celtics le ganaron el juego 6 a Miami Heat y empataron la serie de la final del este. Ese tiro fue obra de Derrick White que a punta de garra, agarró el balón en el aire y con 0.3 segundos en el marcador le dio el triunfo a su equipo por 104-103.
Ante esto, la serie se irá al juego 7 que se disputará este lunes en el TD Garden y dado el impulso en los últimos tres juegos los Celtics son los favoritos a quedarse con el juego.
Pues bien, White compareció ante los medios previo al duelo y avisó de cara al partido que definirá al rival de Denver Nuggets que ganó la final del oeste hace una semana.
“Tenía que ganarlo. Cueste lo que cueste, nuestras espaldas contra la pared, simplemente tenpia que ganarse. Somos un grupo resistente, nos apoyamos uno al otro”, comentó de inicio.
“El trabajo aún no ha terminado, será un juego 7 difícil, tenemos que encontrar la manera de obtener una victoria más. Solo estoy feliz. Hasta ahora todo bien”, agregó.
Por su parte, Jayson Tatum se refirió al momento ganador del juego 6: “Todavía estoy incrédulo. Fue una locura. Se sintieron como los 10 segundos más largos en esperar la confirmación de si lo había logrado o no”.
Vale resaltar que el juego 7 entre Miami Heat y Boston Celtics se disputará este 29 de mayo sobre las 7:30 p.m. (hora colombiana).