James enciende polémica: sus tres mejores futbolistas colombianos

Rodríguez reveló cuáles son, para él, los más destacados de la historia. ¿Dejó a alguien por fuera?

James Rodríguez

James Rodríguez Colombia

Foto: FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2023 , 06:20 a. m.

James Rodríguez trató de ser lo más sincero posible en la entrevista que le concedió a RCN y Win Sports, y por eso sus declaraciones y opiniones fueron sin filtro, sin querer quedar bien con nadie, y solo trató de expresar lo que piensa.

Así, James generó polémica cuando le preguntaron por sus tres futbolistas colombianos favoritos, a los que él considera los mejores de toda la historia.

Cada quien tiene su opinión y James se atrevió a dar su top 3 de jugadores colombianos, dejando de lado a referentes como Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla, Freddy Rincón o Iván Ramiro Córdoba.

James puso a Falcao García, David Ospina y a él mismo en el top 3 de colombianos.

“Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar. Nos ha salvado muchas veces”, explicó sobre el arquero; luego justificó la presencia de Falcao: “Por lo que ha hecho, lo que nos ha dado, fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido la suerte de haberlo visto”.

Finalmente aseguró que su presencia en el listado de los tres mejores se debe a “los números que hice, por lo que he hecho. Somos los tres ahí”.

Sobre los jugadores de la vieja guardia, James Rodríguez aseguró: “Eran jugadores muy buenos, los respeto mucho, no tengo nada en contra de ellos, pero ese es mi top 3, y cada uno dará sus favoritos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right