Daniel Felipe Martínez dará inicio a su camino en el Tour de Francia el próximo 1 de julio y allí será a priori la carta principal del Ineos Grenadiers para esta competencia por delante de nombres como Egan Bernal y Tom Pidcock.
Pues bien, pese a estar preparando el Tour con el equipo británico, desde Alemania señalan que el colombiano sigue en conversaciones para fichar por el Bora Hansgrohe, uno de los equipos más importantes del World Tour.
"Daniel Martínez, que correrá el Tour de Francia con Ineos, todavía está en conversaciones con Bora-Hansgrohe para 2024. Las fuentes dicen que podría ser un contrato de cuatro años con el equipo teutón", señaló el medio Global Cycling Network.
Recordemos que a finales de mayo, el portal Cycling Dane, ya había indicado que Martínez era una de las primeras cartas del Bora para un posible fichaje para el próximo año, pero nunca se revelaron las razones y los movimientos que se podían dar para la llegada del soachuno.
Ante esto, queda claro que pese a que el presente de Martínez es en el Tour, no se descarta que Martínez busque una oportunidad de ser líder en el Bora.
Vale resaltar que en el Bora Hansgrohe está el colombiano Sergio Higuita como uno de los líderes del equipo y también están corredores importantes como Alexander Vlasov, Jai Hindley y Emanuel Buchmann.