En los últimos años, Carlos Alcaraz se ha consolidado como una de las principales figuras y promesas del tenis a nivel mundial. A pesar de tener 21 años, el español ya ha logrado imponerse ante los mejores del mundo como Novak Djokovic, quien lleva un largo trayecto por el deporte a nivel internacional.
Siguiendo los pasos de Rafael Nadal, su máximo referente, el murciano ha empezado a cosechar importantes triunfos y durante la temporada 2024 ya se ha impuesto tanto en el Grand Slam de Roland Garros y recienmente, hizo lo propio en Wimbledon, considerado el torneo más importante del circuito ATP.
Sobre esto, Alcaraz había revelado su intención de realizarse un tatuaje para inmortalizar estos momentos, principalmente, lo hizo en Francia donde se consagró en el torneo que tiene a Nadal como máximo campeón.
En principio, Carlos buscaría hacerse una Torre Eiffel junto a la fecha de la final que ganó, sin embargo, todo habría cambiado con la reciente llegada de un nuevo Grand Slam.
En entrevista con Tennis Channel, Alcaraz fue cuestionado sobre esta situación y fiel a su personalidad y dejando claro que es una persona cercana a su familia, confesó que la decisión no depende totalmente de él.
Aunque el murciano ya tiene algunos tatuajes relacionados con el tenis, aseguró que: “debo hablarlo con mis padres”, para tomar una decisión final sobre esta situación que ha llamado la atención de sus seguidores.
Por ahora, Alcaraz se alista para emprender su viaje rumbo a París, donde disputará los Juegos Olímpicos en la modalidad individual y en dobles haciendo pareja con Rafael Nadal.
New ink for Carlos? 🤣 #Wimbledon pic.twitter.com/RVnUHslRce
— Tennis Channel (@TennisChannel) July 15, 2024