Los Tampa Bay Buccaneers y los Seatle Seahawks escribirán una nueva página en la historia de la NFL ya que serán los dos primeros equipos que jueguen un partido de fútbol americano en Alemania.
Este duelo se realizará el próximo 13 de noviembre en el Allianz Arena, estadio donde juega el Bayern Múnich y que se transformará para la ocasión ya que la temporada de la Bundesliga tendrá un parón por el Mundial de Qatar.
El encuentro se realizará a las 9:30 a.m., hora colombiana, y será el primero de una serie de cuatro juegos que se realizarán en tierras alemanas ya que además de Múnich los dos equipos jugarán en Frankfurt.
Tom Brady encabezará esta delegación que viajará a Europa en los próximos días. Sin embargo, previo a este duelo, el mariscal de campo de los Buccaneers se refirió al duelo contra los Hawks.
"El juego ante Seattle será muy importante para nosotros, porque no tenemos encuentro la semana siguiente. Tenemos simplemente que ganar este partido y me voy a encargar de ello".
Cabe señalar que en los últimos años la NFL ha tenido la oportunidad de visitar otros estadios por fuera de Estados Unidos como lo ha sido el Tottenham Hotspur Stadium y el estadio Azteca.