Hace unos días, Tom Brady y Gisele Bündchen pusieron fin a su matrimonio de 13 años el cual se posicionó como una de las parejas más mediáticas en la industria del deporte y el entretenimiento.
Después de esta separación, ambas partes guardaron silencio sobre el tema, pero este lunes el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se refirió al fin de la relación con la modelo brasileña.
El jugador habló en el programa ‘Let´s Go’ de Sirius XM y allí dio detalles sobre su divorcio con la sudamericana.
Tengo una relación muy amistosa con Giselle y estoy realmente centrado en dos cosas, cuidar de mi familia y ciertamente de mis hijos, y en segundo lugar, hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos de fútbol”, comentó Brady.
“Eso es lo que hacen los profesionales. Te concentras en el trabajo cuando es el momento de trabajar, y luego cuando vuelves a casa te centras en las prioridades que hay en casa. Eso es lo que seguiré haciendo mientras trabaje y sea padre”, añadió.
Por último, habló de cómo vivió un matrimonio que siempre estuvo en el ojo público: “Todos tenemos nuestros propios retos en la vida. Todos somos humanos. Hacemos lo mejor que podemos. Para afrontar los desafíos de tu vida, quieres hacerlo de la mejor manera posible. Así que quiero ser siempre capaz de mantener la cabeza alta dentro y fuera del campo”.