La posibilidad de que Kendall Jenner y Bad Bunny estén juntos aumenta día a día y ha dejado a varios medios de comunicación y a sus seguidores pendientes de todos sus movimientos.
Las fotografías y vídeos que han surgido desde febrero demostrarían que la pareja tiene más que una relación de amistad y ahora fueron captados saliendo de una discoteca en Los Ángeles en el Bugatti del artista. De igual manera, no han dejado de salir muestras de cariño y señales más contundentes.
En el vídeo se ve como el cantante y la modelo salen del concierto de ‘Tyler, the Creator’ en Los Ángeles, Estados Unidos y ponen rumbo en el lujoso auto del boricua.
Mientras Bad Bunny se muestra seguro y saludó a sus seguidores de lejos, la modelo optó por mantener un perfil bajo ya que se subió al vehículo con una gorra para pasar desapercibido.
Sin embargo, en las imágenes se logra observar que Jenner esboza una sonrisa alejada de la timidez mientras el cantante encendía el Bugatti avaluado en tres millones de dólares.
Esta cita nocturna de la pareja se produce dos semanas después de que compartieran juntos en Coachella en donde se les vio muy cercanos y románticos.