Después de una lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2022 y que lo marginó de las canchas por seis meses, Luis Díaz se mostró agradecido con quienes hicieron parte de su recuperación y lo ayudaron, de una u otra manera, a superar un difícil momento en su vida.
El extremo del Liverpool que ya acumula 52 minutos desde su regreso, jugando contra el Leeds, Nottingham y West Ham, se alista para el duelo de este fin de semana frente al Tottenham, de Dávinson Sánchez, y solo espera seguir consolidándose en su club para llegar con ritmo a la Selección Colombia.
A través de un video que publicó este viernes en sus redes sociales, 'Lucho' contó en resumen lo que fue la lesión, el proceso de recuperación y su regreso a las canchas. Se mostró agradecido con el equipo y con su familia. Un mensaje tan conmovedor como esperanzador.
"Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy miro hacia atrás y me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron luchando conmigo, mi esposa, mi hija, mi familia, los fisios, cuerpo técnico y compañeros. Qué alegría volver a hacer fútbol y aportarle al equipo. ¡Gracias Dios!", escribió el colombiano.