Hasta las lágrimas: Quintero revive gol con River para vencer a Boca
Apuestas Futbolred

Hasta las lágrimas: Quintero revive gol con River para vencer a Boca

El colombiano se vio conmovido al recordar el gol del título de Copa Libertadores, en Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: Twitter/ @RiverPlate

22 de junio 2022 , 12:20 p. m.

No es solo el gol más importante de su carrera. Es el gol que marcó la historia de uno de los equipos más importantes del mundo. Todo eso se junta en la pequeña gran figura de Juan Fernando Quintero.

El colombiano revivió esa anotación inolvidable para River Plate, en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors: le pasan una tablet, se oye el relato de Mariano Closs de fondo, el paso a paso de su ingreso al área y el grito del 2-1, en pleno estadio Santiago Bernabéu. Quintero no puede contener las lágrimas... tampoco los miles de hinchas que vuelven a ese instante tan, tan feliz:


"Me emociona verlo. Son muchas cosas que vivimos, momentos que nunca se van a borrar", dice Quintero ni bien termina el video. "En eso se basa el fútbol y la vida: recordar buenos momentos. Eso hace que uno se motive cada vez más en ser un mejor ser humano, en dar más ejemplos", dijo Quintero, en medio de la emoción.


"Puede servirle a muchas personas de que las metas que se propongan, las pueden lograr. Se puede hacer historia y esas son las cosas que valen", añadió.

Aquella final, tan accidentada, tan compleja internamente para el grupo, con ese toque tan de River Plate, ya ha hecho de Quintero una leyenda. Es más, mucho más de lo que él mismo se atrevió a soñar alguna vez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA