- Álvaro Angulo marcó el gol de la victoria de Independiente ante Boca Juniors y eliminó al ‘Xeneize’ del Torneo Apertura 2025.
- El futbolista nacido en Tumaco, Colombia, tiene un valor de mercado de 1,7 millones de euros. ¿Hasta cuándo tiene contrato en Independiente?
Independiente le ganó 1-0 a Boca Juniors en la Bombonera, en el partido válido por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 gracias al gol de Álvaro Angulo, el lateral izquierdo nacido en Tumaco, Colombia. El nivel del jugador colombiano fue muy bueno, sobre todo en su rol ofensivo, y consiguió realizar una jugada estupenda, que le permitió al ‘Rojo’ vencer al ‘Xeneize’, que sigue culpando a otro colombiano y sorprende. Tras el tanto del defensor, muchos se preguntan por su precio.
Álvaro Angulo brilla en Independiente.
Foto: Tomado de X / @independiente
De acuerdo a la información de Transfermarkt, sitio especializado en poner precios a los jugadores, técnicos, selecciones y equipos, Álvaro Angulo tiene un valor de mercado de 1,7 millones de euros. De hecho, es el mejor precio histórico que ha tenido, incluso desde que pasó por Águilas Doradas y Atlético Nacional. Hoy, con 28 años de edad, el lateral izquierdo fue la gran figura del encuentro entre Independiente y Boca y no se descarta que su tasación crezca en los próximos meses.
Siempre siguiendo la información del citado sitio especialista en transferencias, Álvaro Angulo tiene contrato hasta diciembre del 2027 en Independiente, es decir por dos años y medio más. Más allá de eso, todo sobre el fichaje del colombiano ha sido positivo para el ‘Rojo’ de Avellaneda, puesto que el lateral izquierdo llegó libre y gratis en enero de 2025. Es decir, todo es ganancia para el equipo argentino.
GOLAZO DE LA PANTERA NEGRA TURBO: Angulo marcó el 1-0 de Independiente ante Boca.
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/GTHQZraGFp
En cuanto a sus estadísticas en el Torneo Apertura 2025 del fútbol argentino, Álvaro Angulo marcó 4 goles en 22 partidos con la camiseta de Independiente. Además, antes del duelo con Boca Juniors, había dicho: “Todos los partidos que juego con Independiente quiero marcar. Todo este tiempo que me he guardado ha sido para meter un gol en la Bombonera”. Finalmente, lo logró.