¿Sueño que se diluye, o nunca interesó James? Boca tiene dos objetivos

Riquelme quiere a Edison Cavani y a Arturo Vidal que podrían cerrarle la puerta al colombiano.

Frank Fabra

Boca Juniors campeón

Foto: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2022 , 03:59 p. m.

Para nadie es un secreto que James Rodríguez tiene que volver a su mejor nivel en los próximos meses con el fin de llegar de la mejor manera y en su estado habitual para los objetivos que tendrá Néstor Lorenzo con el combinado nacional. Pues en su presentación, mantuvo que James seguirá en los planes de las convocatorias y el argentino desea que recupere regularidad en sus equipos.

Sin embargo, todo lo que rodea a James Rodríguez es tan incierta, y su actualidad ha estado lejana de los terrenos de juego. Con rotundo no a la continuidad con el Al-Rayyan, todavía se desconoce su próximo destino. West Ham, un posible regreso al Everton, un Valencia con Gennaro Gattuso como estratega han sido los rumores que poco a poco se han diluido. A su vez, apareció una especie de salvavidas como lo es Boca Juniors.

Su tío, Elkin Rodríguez mantuvo que para James Rodríguez no es un retroceso volver a Sudamérica, lo compara con el caso de Juan Fernando Quintero que explotó en el Deportivo Independiente Medellín, y luego en River Plate después de jugar en Porto y Rennes.

Además, Elkin Rodríguez explicó la situación contractual de su sobrino, tiene contrato hasta 2024, pero aseguró que el anhelo de James es salir de Catar. Irse del Al-Rayyan es lo que tiene en mente, pero necesita un lugar donde vuelva a ser titular para recuperar su mejor nivel.

Ahí aparece Boca Juniors, pero Juan Román Riquelme, en entrevista con ESPN empezó a diluir la posibilidad de que el colombiano llegara a aportar con Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra. El vicepresidente dijo que las prioridades son Arturo Vidal, que tenía un futuro cercano al Al-Rayyan y Edison Cavani. ‘Nacieron para jugar en Boca’, claro y concisa frase de Riquelme, aunque sabe la dificultad económica que tendría traer a ambos.

Agregó, ‘yo escucho muchas cosas. Me comentan lo que se dice. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Esos son jugadores estrellas. Uno siempre sueña tenerlos. De ahí a que se haga realidad, está más que complicado. Vamos a cuidar a nuestro club muchísimo. Parece complicado. El club económicamente está bien y esperemos estar mejor’.

No solo es complicado traer a un uruguayo y un chileno por lo que exigirán económicamente, sino que el problema más grande es que ya tienen los seis cupos de extranjeros completos con Sebastián Villa, Frank Fabra, Jorman Campuzano de Colombia, Carlos Zambrano, Luis Advíncula de Perú y Óscar Romero de Paraguay. ‘Vidal, Cavani, Suárez… son estrellas. Tenemos en claro que tenemos los cupos ocupados’, aseveró.

La hinchada, Boca Juniors y Juan Román Riquelme tienen el mismo deseo: hambre de títulos. Aunque no viven su mejor momento, lograron despejar dudas en la Copa Libertadores y clasificar a la siguiente ronda en donde enfrentarán a Vélez Sarsfield. El anhelo es armarse de la mejor manera para conseguir esos objetivos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Liga de España
boton left
boton right