¡Guiño a Reinaldo! Cantillo, sansacional figura en el ‘Derbi Paulista’

¡Guiño a Reinaldo! Cantillo, sansacional figura en el ‘Derbi Paulista’

El volante colombiano recibió la mejor calificación en el empate de Corinthians con Palmeiras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Víctor Cantillo

Víctor Cantillo, Corinthians.

Foto: Tomada de Internet

13 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Reinaldo, desde Brasil te hacen ojitos. Palmeiras y Corinthians, tradicionales e históricos rivales de patio que no pasan por un buen momento en la Liga, igualaron este sábado, 1-1, en el derbi paulista en la tercera jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol.

Raphael Veiga anotó para el "Verdao", del técnico portugués Aberl Ferreira y que actuó como local en su moderno estadio Allianz Parque, y Gabriel igualó para el "Timao" (equipazo). La figura, sin duda alguna, el colombiano Víctor Cantillo.

Con el resultado el Palmeiras y el Corinthians tienen cuatro unidades, a dos del líder Fortaleza, del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y que este domingo recibe al Sport Recife, que apenas suma una unidad en la tabla de posiciones.

Justamente el ex-Junior se comió el mediocampo, jugó un poco más adelante de la línea defensiva y brilló. Recibió una calificación de 8.8, en su equipo el más cercano fue el ya mencionado Gabriel con 7.4.

Así pues, Cantillo, que juega en el país en donde se llevará a cabo la Copa, dato no menor, le hace ojitos a Reinaldo de cara a una futura convocatoria.

En el otro partido de este sábado, el Santos, que anunció recientemente la salida de Jonathan Copete, cedió un empate a cero goles en el puerto paulista ante el ascendido Juventude de Caxías y subió también a los cuatro puntos, dos más que su rival. Además del partido entre el líder Fortaleza y el Sport Recife, la jornada se completa el domingo con seis encuentros. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES