¿Millonarios o Junior? Desde Equidad tienen favorito para la final

El presidente Carlos Mario Zuluaga habló sobre la actualidad del equipo capitalino.

Juan Mahecha

Juan Mahecha, volante de La Equidad.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2021 , 06:00 a. m.

Después de mes y medio de parate, el fútbol colombiano regresó. En el duelo de ida de las semifinales, Junior venció como local por 3-2 a Millonarios y Tolima no pasó del empate a uno con La Equidad en el Manuel Murillo Toro.

Justamente sobre lo anterior, el presidente asegurador Carlos Mario Zuluaga habló sobre el gran resultado de su equipo en territorio ibaguereño, lo que espera de cara a una eventual final y unos cuantos detalles respecto al presente de la nómina.

“Fue un partido intenso de principio a fin, fue un partido distinto a lo que se ve en el fútbol colombiano. Lo que pasa es que a Equidad le critican todo: hubo únicamente diez faltas en el partido, nos critican la posesión y tuvimos el 49.8% la pelota, nos critican las llegadas y tuvimos siete tiros al arco contra dos del Tolima, nos critican el exceso de marca pero nosotros tuvimos la pelota... Nosotros reconocemos que somos un equipo en formación y que buscamos hacer las cosas lo mejor posible”, declaró el dirigente en ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

Después le preguntaron por una eventual final con el Junior de Barranquilla, cosa que ya sucedió en el Apertura 2010, e hizo énfasis en querer la revancha. Recordemos que en aquella oportunidad, el cuadro rojiblanco se impuso por un global de 3-2.

“Esa final ya la vivimos en el 2010, la queremos repetir y ojalá en otras condiciones porque también queremos garantías para jugar esa final”, mencionó Zuluaga.

Respecto a la actualidad de la nómina, informó que se han recibido varias propuestas por figuras rutilantes del equipo: Daniel Mantilla, Diego Herazo y Walmer Pacheco. Este último se recupera del covid-19, situación que le imposibilita jugar por diez días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right