No ha sido un día fácil en la Eurocopa 2020. Primero fue Christian Eriksen, quien tuvo en vilo al mundo entero tras desplomarse en el campo, y después Timothy Castagne generó preocupación.
El defensa belga abandonará el certamen europeo tras sufrir este sábado una doble fractura en el rostro durante el partido ante Rusia (3-0).
Castagne, que salió de titular por delante de Thomas Meunier, chocó brutalmente a la media hora con el ruso Kuzyáev y por ello fue inmediatamente sustituido.
Al término del partido, el seleccionador belga, Roberto Martínez, confirmó la gravedad de la lesión: doble fractura en el pómulo. "Castagne no podrá seguir jugando. Tiene una doble fractura. Con seguridad no podrá disputar el torneo", dijo.
Su sustituto, Meunier, fue clave en el resto del encuentro, ya que marcó el segundo gol y dio el pase del tercero a Lukaku.
Timothy Castagne has been ruled out for the rest of EURO 2020 after suffering a double fracture in his eye socket. #EURO2020 #BELRUS pic.twitter.com/SiD8zLEtSr
— Football 24/7 (@Foet247Benelux) June 12, 2021