Sigue la novela con Sebastián Villa: equipo español estaría interesado

Sigue la novela con Sebastián Villa: equipo español estaría interesado

El colombiano de 24 años sigue sin definir su futuro en Boca Juniors. Varios equipos lo quieren.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa Boca Juniors

El colombiano se potencia de la mano de Russo.

Foto: Archivo

13 de agosto 2020 , 11:51 a.m.

Los días pasan y el futuro de Sebastián Villa sigue sin aclararse. Con presente en Boca Juniors, el extremo de 24 años se reincorporó a los entrenamientos individuales con su club en el predio de Ezeiza, mientras está a la espera de la resolución de la causa judicial por la denuncia de violencia de género que le puso su expareja.

Con este panorama, el antioqueño de 24 años sigue sin definir su continuidad en el cuadro xeneize, por lo que los rumores sobre su partida cada vez son más fuertes.

La prensa argentina aseguró que los dirigentes del equipo de Buenos Aires han rechazado las ofertas de préstamo que hicieron Atlético de Mineiro y Sporting de Lisboa por el colombiano, y esto mismo harían con la propuesta que hay sobre la mesa del Cagliari, pues tal y como lo resaltan, la intención del equipo xeneize es quedarse con Sebastián Villa unos meses más.

Ahora, en medio de tantos rumores, desde España crece una nueva posibilidad para el colombiano. Según informó este jueves, el medio sevillano 'Estadio Deportivo', el Real Betis volvería a lanzarse por el atacante exDeportes Tolima, y al igual que otros equipos, intentaría obtener una cesión con opción de compra: 

"Vinculado con el Betis ya el verano pasado, Sebastián Villa (24) vuelve a estar en la órbita verdiblanca. Al menos, así lo ven en Argentina, donde varios medios especulan con una inminente oferta del club heliopolitano por el extremo colombiano que Boca Juniors está dispuesto a vender"

"Si bien los de Antonio Cordón no están en disposición de realizar una fuerte inversión. De hecho, se habla de una propuesta por la cesión con opción de compra del atacante, acaso un traspaso de bajo coste, compartiendo sus derechos en un porcentaje de 60-40%.", precisó el medio.

Hay que recordar que si bien, Boca Juniors quiere contar con Villa para el próximo semestre, los dirigentes del equipo azul y oro solo aceptarían una oferta por Villa si es por el traspaso total, pero estas decisiones podrían cambiar según el desarrollo de su caso judicial. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE