¿Jhon Córdoba a la Premier League? Los tres equipos que lo quieren

La prensa alemana asegura que al delantero del Colonia le salieron opciones para ir a Inglaterra.

Jhon Córdoba

Jhon Córdoba

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2020 , 05:58 a. m.

Jhon Córdoba siente que su experiencia en la Bundesliga alemana ya fue superada. En la última temporada, marcó 13 goles que ayudaron al Colonia a salvar la categoría y permanecer en Primera para la campaña 2020/2021. Ahora, el atacante colombiano sueña con jugar en una liga más fuerte: la Premier League de Inglaterra.

Es por eso que Córdoba rechazó la oferta de renovación del Colonia, equipo con el que le queda un año de contrato, y quiere forzar su salida en venta, para que el club alemán tenga un beneficio económico en caso de fichar con otro equipo.

Y según el medio alemán ‘Kicker’, a Córdoba lo están moviendo bien en la Premier, así que el trabajo de su empresario ya ha hecho que tres equipos se interesen en los servicios del atacante cafetero, de 27 años.

Uno de los clubes que habrían sondeado a Córdoba es el Leeds United, que acaba de obtener el ascenso de la mano del técnico argentino Marcelo Bielsa.

También habría interés del West Bromwich Albion, que también acaba de subir a la Primera División; y finalmente estaría el Everton, dirigido por Carlo Ancelotti y que cuenta en sus filas con el también colombiano Yerry Mina.

Colonia no transferiría al colombiano por menos de 10 millones de euros, según esa versión de prensa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right