Con poco dijo mucho: así habló el vicepresidente de Boca sobre Villa
Apuestas Futbolred

Con poco dijo mucho: así habló el vicepresidente de Boca sobre Villa

Mario Pergolini dio detalles dirigenciales sobre la situación del colombiano actualmente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastian Villa, de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

10 de junio 2020 , 06:14 a. m.

El proceso judicial entre Sebastián Villa y Daniela Cortés por las denuncias hechas recientemente avanza y aunque no hay un tiempo determinado de cuándo habrá un falle, desde la dirigencia de Boca Juniors continúan gurdando prudencia sobre lo que será su futuro.

En una entrevista con Radio del Plata, al vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, le preguntaron por la situación del futbolista y él respondió como lo han hecho los demás.

“Para tomar una decisión que afectará el trabajo tenemos que esperar que alguien diga claramente qué ha sucedido. Tenemos un alto compromiso con todos los colectivos con los que fuimos trabajando. Hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres, pero como empleadores que tienen a cargo a Villa no podemos decir nada sin que antes la justicia se expida sobre lo que sucedió", dijo Pergolini.

Sin embargo, él mismo admitió que su postura personal era diferente a la de la institución, pero la mantiene oculta: “En lo personal te podría decir otra cosa que seguramente difiera de la postura institucional, pero no corresponde".

Y es que el 27 de abril, día en el que se conocieran las primeras fotografías y Daniela hiciera pública su denuncia en redes sociales, el directivo Matías Daglio publicó “Tolerancia 0 (cero)", en sus redes sociales, lo que muchos tomaron como una postura oficial, que no fue.

No obstante, Pergolini sí explicó que todo el proceso de la defensa lo está haciendo el propio Villa, siendo él y su entorno quienes pusieron a Martín apolo como el abogado responsable de la defensa del jugador.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE