Con mensaje en redes, Daniela envió una durísima indirecta a Villa

Con mensaje en redes, Daniela envió una durísima indirecta a Villa

La ex-pareja del jugador se refirió a las últimas pruebas que presentó el futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors-Rosario Central

Daniela Cortés había acompañado a Sebastián Villa desde que llegó a Boca Juniors.

Foto: Tomada de Instagram: @danicortesms_

07 de junio 2020 , 07:36 a.m.

Esta semana, Sebastián Villa presentó ante el juez que lleva su caso en Argentina unos chats con Cynthia, la hermana de Daniela Cortés. En la conversación del 27 de abril, mismo día en el que la mujer denunció el supuesto maltrato en redes sociales, Villa expresaba que Daniela le había pegado y no lo dejaba salir de la casa en la que vivían juntos.

Posteriormente, la mujer se comunicó con Olé, medio argentino,  y envió pruebas de que las conversación había sido modificada y habían omitido información en la que ella le decía que recordara que él le había pegado antes.

“El chat que ellos mandaron es todo real menos esta parte, porque ellos borraron cuando puse 'pero tu sí le pegaste muchas veces'. Eso si lo borraron. Es lo único que noté", explicó la hermana de Daniela.

En medio de esas filtraciones en medios, Daniela mantuvo silencio, pero sí se manifestó en su cuenta de Instagram. Con un mensaje que decía “Violencia es mentir", expresó su indignación por la supuesta omisión de información por parte de Villa. 

Mensaje de Daniela Cortés

Daniela Cortés publicó este mensaje en Instagram.

Foto: Tomada de Instagram: @danicortesms

“¿Hasta cuándo tanta mentira? Arriba de Dios no vive nadie", añadió Daniela, quien ha manifestado en varias oportunidades su molestia con Villa por las supuestas mentiras que él ha dicho para defenderse y acusarla a ella de extorsión.

COMENTAR
GUARDAR