Más trabas para Sebastián Villa: le cierran las fronteras en Argentina

Un juez le prohibió salir del país al delantero de Boca, por las denuncias de violencia de género.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2020 , 08:39 a. m.

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, declaró este jueves ante la Justicia de Argentina por la denuncia contra el jugador de Boca Juniors, por agresión y violencia de género. El caso judicial que involucra al delantero, tuvo otra arista, pues el juez de garantías de Esteban Echeverría Javier Maffucci Moore dispuso la prohibición de salir del país por 30 días al delantero, más allá de que actualmente no podría ni trasladarse por la ciudad en plena cuarentena.

A pedido de la fiscal Verónica Pérez, el juez decretó la medida tras la solicitud del abogado de Cortés, Fernando Burlando. Según el juez, existían motivos para creer que el delantero del Xeneize planeaba irse a Colombia, su país natal, luego de las acusaciones de su expareja.

El centro de asistencia a la víctima del Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora dictaminó y calificó la situación de Cortés como de “riesgo alto”, a partir del examen que realizaron los peritos en el marco de una entrevista en la que se sigue un protocolo para víctimas de violencia de género. Asimismo, la joven declaró ante la fiscal de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, y ratificó todo en cuanto a los hechos y las imágenes que subió a las redes hace dos días.

“Fue una audiencia larga, Daniela dio muchos detalles para que se pueda investigar este caso. Ella ratificó la existencia de una amenaza a través de un sicario. Ayer hubo llamados amenazantes para con la familia de Cortés, un llamado con tonada argentina”, dijo Burlando en declaraciones a ‘América TV’.

Canchallena.com
La Nación
Argentina
GDA

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right