Los millones que se habría llevado Daniela, según un amigo de Villa

Un amigo del jugador fue presentado en la investigación que avanza sobre el jugador y su ex-pareja.

Boca Juniors-Rosario Central

Daniela Cortés denunció a Villa y el jugador también a ella

Foto: Tomada de Instagram: @danicortesms_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2020 , 06:05 a. m.

Sebastián Villa y Daniela Cortés continúan en su proceso judicial y, recientemente, el futbolista presentó dos nuevos testigos en su defensa por la acusación de violencia de ella sobre él.

El mismo día que Juan Fernando Quintero dio su versión sobre los hechos de la partida de Villa a su casa, un amigo de Sebastián habló sobre la relación con Daniela Cortés.

Desde Medellín, Ferney Castaño Restrepo, de 24 años y amigo de la infancia de Villa, dio su declaración sobre los hechos que él vivió con la pareja.

Supuestamente, él también estuvo en la conversación entre la mamá de Daniela y la pareja, el 27 de abril, pues también lo habían agregado al grupo de Whatsapp. Ese mismo día fue cuando Daniela hizo la denuncia en sus redes sociales.

Nunca escuché que Sebastián amenazara a nadie en esa conversación, en la cual en un momento se oyó un ruido fuerte y Villa dijo que Daniela acababa de romper una puerta de la habitación desde la cual hablaba él", agregó el testigo en declaraciones que publica Telam.

Además, el amigo de Villa añadió que “en 2019 Sebastián me contó que ella se había llevado 24 millones de pesos colombianos del departamento de Puerto Madero", comentó.

Así, el amigo de Villa se une a las personas que han testificado en este caso que cada vez estar más lejos de llegar a una solución.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales