El problema legal de Sebastián Villa sigue pendiente de resolverse luego de que Daniela Cortés, su expareja, lo acusara de supuesta violencia de género. Incluso, la mujer alega que en uno de estos presuntos episodios, ella habría perdido un embarazo.
Ahora, una persona clave luego de la denuncia fue Juan Fernando Quintero, compatriota de Villa que actualmente está en River Plate. El volante lo alojó en su casa y tuvo un episodio con su primo para recoger pertenencias de Villa.
Ahora, según el medio argentino Olé, Quintero fue llamado para declarar en el caso de Sebastián Villa. La importancia del colombiano, principalmente, está en la noche del 27 de abril en la que habría ocurrido la denuncia, pues el exMedellín y su primo fueron claves para recoger pertenencias de Villa en la casa de Daniela Cortés, junto con una llamada que tiene dos versiones.
La versión de la expareja de Villa está en que Quintero la llamó y le avisó que el jugador de Boca y el primo de 'Juanfer', iban a ir a recoger el pasaporte. Hasta ahí, todo normal, pero en la confesión de Daniela Cortés menciona que Quintero le dijo que “estuviera tranquila, que Villa no le iba a levantar la mano nuevamente", confirmando que hubo una agresión.
Sin embargo, Quintero fue llamado a declarar por la Fiscal este viernes y fue principalmente por esta llamada. El colombiano, según el medio argentino antes mencionado, habría confirmado aquella comunicación, pero se unió al testimonio de Sebastián Villa en decir que solamente llamó para avisar que iban a ir y para pedirle que abriera la puerta, pues el atacante de Boca no llevó llaves del apartamento. Sin haber mencionado la supuesta agresión.
Así las cosas, 'Juanfer' habría desmentido parte de la versión de Daniela Cortés tras la llamada en aquella noche de la denuncia. ¿Quién miente en sus palabras?