Nuevo testimonio en el caso de Villa: celos, robos y no embarazo

Nuevo testimonio en el caso de Villa: celos, robos y no embarazo

Gabriel Fortés, representante del delantero de Boca Juniors, habló ante la justicia argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors-Rosario Central

Daniela Cortés y Sebastián Villa.

Foto: Tomada de Instagram: @danicortesms_

28 de junio 2020 , 09:03 a.m.

La denuncia a Sebastián Villa, por parte de su expareja Daniela Cortés, por violencia de género, sigue en curso. La Justicia argentina continúa recopilando información y testimonios para poder avanzar y llegar a un veredicto. Aunque el atacante de Boca Juniors está imputado por agresiones leves y coacción, su exnovia y el abogado Fernando Burlando han expresado en repetidas ocasiones que ella perdió un embarazo debido a las agresiones del jugador.

Sobre ese tema se refirió uno de los representantes de Villa: Gabriel Fortés, quien trabaja con Rodrigo Riep y Martín Macazaga. El declarante habló de las dos veces que estuvo con Villa y con Cortés por problemas médicos de ella.

“Dos veces fui a la clínica Los Arcos durante el año y medio que yo la vi. En septiembre de 2018 llegué cuando la estaban por internar, porque ella se había hecho cirugías estéticas en Colombia y le había dado una infección generalizada. Estuvo internada tres o cuatro días en esa oportunidad. Yo me quedé dos tardes a cuidarla a ella”, detalló Fortés.

“La segunda vez, para mayo del año pasado, íbamos a comer a Los Recuerdos, de comida colombiana, estábamos Carlos Olses (arquero de Racing), yo, Daniela y Sebastián. Y Daniela empezó con dolor de estómago. La atendieron por unos cólicos, que no era nada, y nos fuimos a la hora. Le pregunté si eran cólicos, me dijo que no era nada, le pregunté si estaba embarazada y me dijo que no. Creo que fue en mayo de 2019”, aseguró el representante.

También hizo énfasis en los celos constantes de Daniela hacia Sebastián. “Ella era muy celosa, cuando a veces íbamos a comer vivía pendiente del teléfono de Sebastián, de quién le mandaba un mensaje. Hubo algunas actitudes en 2019 reacciones de una chica muy insegura y muy celosa”, además de decir que “en este año y medio que estuve con Sebastián y Daniela jamás a Daniela la vi lastimada”.

Finalmente, habló de un supuesto robo de Daniela a Sebastián: “Llegamos a la casa de Sebastián, él guardó el millón de pesos (argentinos), yo me fui, y él tenía que hacer la operación al otro día (para comprar un auto). Después, hablando con Martín y con Rodrigo (los representantes), me cuentan que le faltaban 400.000 pesos y que se los había llevado Daniela, que esa noche se fue a Colombia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído