Daniela Cortés se defiende por primera vez de las acusaciones de Sebastián Villa, quien le puso una contrademanda luego de que ella lo denunciara por violencia de género hace casi 15 días.
Recientemente se habían conocido unos videos con los que el jugador buscaba defenderse de las acusaciones e intentando demostrar que no quería nada con su expareja.
Pues este domingo, Daniela Cortés se refirió a esas imágenes en las que él mismo le dice que ya no la quiere, mientras que ella está anonadada.
“Yo quiero aclarar que los videos que están circulando son viejos. Son de discusiones pasadas en las que él me grababa de forma burlesca y humillativa y se los mandaba a sus amigos para provocarme y yo defenderme. No son del 27 de abril. Se puede ver la diferencia del corte de cabello, que él aparece rapado", dijo Daniela en Crónica TV.
“Eso como prueba de una supuesta extorsión y robo, como fueron las acusaciones de la demanda de él, unos videos de carácter íntimo y sentimental, queriéndome ridiculizar. Cuando en realidad no tiene suficientes pruebas de una acusación tan fuerte", agregó.
Daniela publicó las imágenes con sangre en su rostro el día 27 y ese fue el día en el que él dejó la casa que habitaban juntos para irse a la vivienda de Juan Fernando Quintero.
“El publicaba esto excusándose, queriendo limpiar su iml publicaba esto excusándose, queriendo limpiar su imagen, ridiculizándome de esa manera con pruebas falsas. Diciendo que supuestamente eso pasó el 27 de abril. Cuando el 27 de abril él está con sus valijas. No hubo ningún forcejo, nada como para... No te imaginás la indignación que tengo, porque si una sale a hablar siempre tiene que salir a hablar con la verdad", dijo.
La expareja del colombiano además reiteró que los representantes del jugador han buscado acercarse a la familia de ella, que está en Medellín, para que intenten persuadirla de que quite la demanda.
“Sí, los representantes de él llamaron muchas veces a mi familia y en ocasiones hasta me llamaron mí, pidiendo hablar conmigo porque sabían él estaba en un momento vulnerable. También llamaron a mi familia porque ella estaba desesperada. Yo acá no veo redes, no veo noticias. Ellos estaban dispuestos a todo. Entonces los representantes llamaban muchas veces a mi hermana, a mis papás", añadió Daniela.
Según Daniela estos representantes, de quienes no dio el nombre le decían que “tratemos de negociar para que yo bajara esas pruebas de las redes. Sebastián y yo tuviéramos unas disculpas e hiciéramos como si no hubiera pasado nada, que porque eso estaba afectando la carrera de él y estaba recibiendo amenazas, que prácticamente estaba como si fuera una rata escondida".
#ElRunRunDelEspectáculo | Nuevas declaraciones #EXCLUSIVAS de la ex pareja de Villa: "Sus representantes llamaron a mi familia para que baje la denuncia" cc @liopecoraro @fernandopiaggio #QuedateEnCasa
— cronica (@CronicaTV) May 10, 2020
☛ https://t.co/6ZOrri2llJ
☛ #YouTube → https://t.co/EOKTNUrHjx pic.twitter.com/iRcie5mOtR